ISLA MEZCALA

 

FOTOGRAFIA DE BODAS, FOTOGRAFO BODAS , MACDUTAGLE, ISLA MEZCALA, MEJOR FOTOGRAFO, FOTOGRAFO VIP, PHOTOGRAPHY WEDDING, WEDDING CINEMA, WEDDING JALISCO, DESTINATION WEDDING, MACDUTAGLE CINEMA
FOTOGRAFIA DE BODAS, FOTOGRAFO BODAS , MACDUTAGLE, ISLA MEZCALA, MEJOR FOTOGRAFO, FOTOGRAFO VIP, PHOTOGRAPHY WEDDING, WEDDING CINEMA, WEDDING JALISCO, DESTINATION WEDDING, MACDUTAGLE CINEMA
FOTOGRAFIA DE BODAS, FOTOGRAFO BODAS , MACDUTAGLE, ISLA MEZCALA, MEJOR FOTOGRAFO, FOTOGRAFO VIP, PHOTOGRAPHY WEDDING, WEDDING CINEMA, WEDDING JALISCO, DESTINATION WEDDING, MACDUTAGLE CINEMA
FOTOGRAFIA DE BODAS, FOTOGRAFO BODAS , MACDUTAGLE, ISLA MEZCALA, MEJOR FOTOGRAFO, FOTOGRAFO VIP, PHOTOGRAPHY WEDDING, WEDDING CINEMA, WEDDING JALISCO, DESTINATION WEDDING, MACDUTAGLE CINEMA
FOTOGRAFIA DE BODAS, FOTOGRAFO BODAS , MACDUTAGLE, ISLA MEZCALA, MEJOR FOTOGRAFO, FOTOGRAFO VIP, PHOTOGRAPHY WEDDING, WEDDING CINEMA, WEDDING JALISCO, DESTINATION WEDDING, MACDUTAGLE CINEMA
FOTOGRAFIA DE BODAS, FOTOGRAFO BODAS , MACDUTAGLE, ISLA MEZCALA, MEJOR FOTOGRAFO, FOTOGRAFO VIP, PHOTOGRAPHY WEDDING, WEDDING CINEMA, WEDDING JALISCO, DESTINATION WEDDING, MACDUTAGLE CINEMA

Consejos y recomendaciones para contratar fotógrafo de bodas en México Bride Advisor MACDUTAGLE

La clave ” encontrar un diferenciador ” que se ajuste a mi estilo , presupuesto y dinámica de boda.

¿Qué fotógrafo de bodas debería contratar?

Un gran número de fotógrafos que, con mayor o menos experiencia, están en internet y promueven sus servicios, pero recomendamos tranquilidad y paciencia sobre todo reflexión y abrir el corazón a sentir no solo ver esto puede ser un gran diferenciador.

Tener cuidado con solo dejarse ir por alguna plataforma como YouTube Facebook o Instagram ya que tener un contacto con el será de mejor ayuda, por eso siempre recomendamos las expos o ferias de bodas para que puedan conocer al fotógrafo que contratemos. No duden en realizar una cita si solo lo conocieron online.

CONTÁCTANOS wa.me/524422499709

¿Por qué es importante la Fotografía y el video de bodas?

Sin duda es un momento que representa una nueva fase en la vida de una persona. Cuando pasa el tiempo esto se valúa más, el cuerpo y la mente se deteriora, pero la imagen dura para siempre es una forma de trascender por generaciones atreves de la misma. Te transportan a ese mismo instante, Todos conocemos a alguien que cada vez que sale el tema de su boda dice:  “Me arrepiento muchísimo de no haber contratado un profesional”.

¿Qué no hacer? importante:

Nunca absolutamente nunca permitan que realice ese amigo el servicio por economizar o porque es fotógrafo, muchas veces lo tiene como hobby o solo fotografía paisajes silvestres los fines de semana. Incluso nosotros mismos los fotógrafos cuando tenemos un evento personal, no permitimos que las amistades interactúen, el compromiso de cliente proveedor nos permite tener una responsiva mas allá de lo servicial, nos permite con un Angulo de fotógrafo editorial, como si un corresponsal de guerra buscara desde otra perspectiva la mejor foto de un momento. El compromiso significa todo. un familiar o un amigo quiere pasarla bien y aparte hacer un favor.

¿Qué es ser un Profesional ?:

En este negocio marcamos muy importante el término ” horas de vuelo” el compromiso y la presencia de un fotógrafo que haya realizado un gran número de reportajes de boda. Tal es el caso en MACDUTAGLE PRODUCTIONS gente titulada en cine y foto cine que ha fotografiado desde sus 12 años siendo asistente de sus padres y el día de hoy con sus 37 o 40 años más de 2000 bodas sabrán en todo momento cómo deben actuar, qué instantes son los más emocionantes y, por tanto, más importantes de ser captados y, sobre todo, dónde debe colocarse para conseguir la fotografía más original e impresionante.  En búsqueda de la Calidad de imagen que emocione con todos los sentidos, con solo mirarla, que sepa captar la esencia del momento y que represente exactamente lo que está ocurriendo y que documente precisamente lo que está aconteciendo.
Que Cumpla estándares más altos del reglamento interno que tenemos como, no “ruido”, obtener fotografías enfocadas toma de detalles, creaciones artísticas etc.

¿Qué presupuesto es bueno para la fotografía y video de Bodas?

Depende del fotógrafo y de los servicios que se incluyen.
Lo mejor de una empresa es que te pueda ofrecer paquetes varios, los cuales incluyan un rango de servicios desde un servicio básico hasta un servicio premium que pueda cubrir distintas opciones, tanto en el tiempo como en la forma del rodaje, numero de fotografías, el lugar al que debe trasladarse, las horas que cubrirá el evento, tener un álbum impreso, una galería online, etc. Así ustedes podrán adaptar su presupuesto a un servicio de calidad.

¿Vale la pena realizar una sesión casual ” save the date o trash the dress” ?

Siempre recomendamos ampliamente escoger una de las dos opciones o, incluso, ambas por el simple hecho de que ayudan al fotógrafo a tener una imagen y perspectiva previa del cliente, como tratarlo antes de la boda, romper el hielo, saber que posiciones si y cuales no para que el gran día fluya mejor. Estas sesiones nos permiten conseguir imágenes muy dispares que, cada cual, a su modo, tienen un valor incalculable.
Las imágenes que se desarrollan son muy diferentes a las del día de la boda, pero sobre todo un complemento, son divertidas, originales y muy especiales porque siempre nos trasladamos rincones especiales ya sea dentro del área metropolitana o mejor aún fuera de la ciudad, sin duda un fotógrafo agradecerá porque permite como artista expresar el 100% de la capacidad creativa.

Buen trato hacia el cliente:

Es crucial que el fotógrafo que contrates te trate con respeto y, a la misma vez, con confianza. Para ello es importante que haya una cita previa a través de una reunión. Sabrás que es el indicado cuando te explique las posibilidades de arte que hay el día más importante de tu vida recuerda es de sentimiento.

Un buen profesional trata de hacer lo posible para que estos se sientan lo mejor posible.

Firma de un contrato bien detallado:

Nada mejor que una empresa respalde a un fotógrafo esto es el principal diferenciador, ya que como en el cine, un proyecto o una película no solo lo realiza un camarógrafo sino sonidistas, artistas visuales, productores, coloristas, directores de fotografía, por tal forma un profesional no solo hablara de sí mismo sino de todo el equipo de trabajo que interactuara desde el contrato hasta la entrega de los archivos esto es lo más importante de una contratación.
Una empresa no solo propondrá la firma de un contrato sino te dará las garantías y aparecerá reflejado todos los acuerdos en la firma de algo oficial.  Las dos partes deben quedarse con una copia y releerlo una y otra vez para asegurarse de que se está conforme con lo que se firma.

para mas información y una cotización directa

CONTÁCTANOS

wa.me/524422499709

ABJAY MANANA “MORIRÉ POR TI” DIRECCIÓN CARLOS GOMEZ TAGLE CINEMAC PRODUCCIÓN MACDUTAGLE

El artista ha estrenado el video para la canción “morire por tí“, pieza que significa el estreno en México que abre un espacio a nuevas ideas importando talento desde NIGERIA realizando el  clip de su reciente producción. Se trata de una historia que reúne a dos personajes FRIDA Y FERNANDO, personajes que salen desde el interior de la cabeza de ABJAYMANANA hazta el cine, que nos recuerdan que siempre el ser humano ha tomado decisiones impulsivas y aveces no las mejores. De ahí nace la historia de FERNANDO y Frida la talentosa bailarina y actriz Arlette Arreola .
escuchalo en spotify:
 https://open.spotify.com/album/6IhQ2020bOtdfuCJYwLhjb?highlight=spotify:track:1ZCdRFSRH15eSitVyzhTy4

La dirección realizada por Carlos Gomez Tagle bajo la productora CINEMAC y post produccion en MACDUTAGLE PRODUCTIONS habla de un trabajo metódico desde es storyboard por Ana Hernandez Villalón que con un toque cine-filo busca desde un inicio la composición de la historia.
Cabe resaltar que la producción capitaneada por Anaid Malo , Esteban Lopez y Jose Antonio Diaz Romero, habla de su experiencia en logísticas y minuto a minuto los cuales han llevado una producción a un nivel filmico el cual catalizo y aumento la competitividad  a todo el staff , camarografos, fotógrafos Dj, iluminación exigiendo lo máximo de cada uno, los resultados se ven en cada cuadro del video.

El director de Arte Angel Morales macdutagle productions resalta los colores verdes en el video,  El verde de las hojas de los árboles, del césped, del musgo y los líquenes… Se trata de algo que siempre nos ha inspirado y que vinculamos con la vida. Y es que el color verde casi siempre ha estado presente en el mundo del ser humano, siendo uno de los colores más habituales en el medio natural y que más nos ha acompañado en nuestra evolución. Carolina molina en apoyo de arte fue pieza FUNDAMENAL para el adorno y props ocupadas ya que Musicalmente es algo que el artista quiere realizar con su música, color y arte establecer un vinculo entre la vida habitual del ser humano y los sentimientos con el entorno. En apoyo de Daniel Ocampo vestuario y asistente general que cuido todo el arte.

Cabe mencionar el destacado trabajo que realizaron los miembros del crew filmico y makin off 
DARIO,ALEJANDRA,DIANA, BENJAMIN,MOSH(FOQUISTA) en los cuales la productora cinematografica se apoya.Los bailes con movimientos muy marcados y enérgicos, alternados con otros movimientos más discretos pero que requieren una elevada técnica fueron parte de lo que destaco en el video con las academias de baile haciendo excelente participacion de Enrique Albrecht Director de Count STUDIO, Emmanuel Torres Director MD STUDIO

Como critica a este proyecto podemos decir que  la mejor forma de distinguir una buena producción audiovisual de una mala es fijarse en la iluminación. Es el parámetro que más se suele descuidar en la producción audiovisual, y resulta fundamental a la hora de que la imagen y el aspecto visual de las grabaciones sea excelente , La iluminación de cine Dirigida por Carlos Collada y Carlos Vargas SONAR MUSIC  formaron una arquitectura de luces, sombras y tonos de las imágenes dignas de un atardecer caribeño y un toque urbano. Influyo sin duda en la belleza del filme, y emociones en el espectador.

Daremos seguimiento al artista de cerca diferentes medios de comunicación esperando nos pueda pronto permitirlo ver en otras condiciones fílmicas.

Los invitamos a descargar la galería fotográfica completa en el siguiente enlace acontinuación. Para avanzar click en reproducir.

EQUIPO MACDUTAGLE QRO

pagina2

 

35 Ańos atrás Nace una idea. Empresario, Profesor, atleta internacional ,esposo y padre de familia, hoy en día ENRIQUE CARLOS GOMEZ TAGLE  brinda oportunidades a los talentos mexicanos en la rama del cine y fotografía, partiendo de un sueño que nace de la necesidad para mejorar la calidad y servicio en el país.
pagina1
La creación de MACDUTAGLE PRODUCTIONS PHOTOGRAPHY & CINEMA implanta una ideología sobre la fotografía emocional , inculca y abre una vertiente sobre disciplina y valores como amor al trabajo, sin perder la técnica Composición , enfoque , creatividad, anteponiendo como estandarte el trabajo en equipo que tanto hace falta en nuestro país trabajando con responsabilidad social. Hace muchos años no había la oportunidad de apoyar a los talentos fotográficos o cinematográficos , se trabajaba aislado, y compitiendo siempre con los demás , alejados de la verdadera competencia que es con uno mismo, visto en el deporte, diversas competencias olímpicas los mexicanos brillaban mas de manera individual que grupal, fue cuando después de triunfar en la disciplina de KARATE a nivel internacional de manera individual , Enrique Gomez Tagle lleva a un equipo mexicano a triunfar de manera global desde un enfoque diferente, como Decano , entrenador y profesor, esta filosofía olímpica , atlética y marcial la implementa en la rama de lo audiovisual.
 FOTOGRAFÍA Y CINE CON SENTIDO
Un equipo de trabajo es un concepto diferente y alejado del de un grupo de trabajo. Funcionan de forma distinta y tienen características poco similares. En un grupo de trabajo lo importante es el logro individual o los intereses personales, y se trabaja de forma desordenada creyendo que es bueno, siendo que lo bueno siempre pelea con lo excelente. Pero cuando uno forma un EQUIPO de trabajo tienen una visión a largo plazo, alcanzan un alto nivel de desempeño porque tienen una actitud colaborativa, tienen la mirada fija en una meta común y entienden que el lucimiento se da a partir de la consecución de logros sin importar quién está al frente recibiendo la luminosidad del reflector.  
pagina2
Detrás de cada detalle MACDUTAGLE QRO se encuentra un equipo multidisciplinario que cuida cada paso del proceso de tu entrega. Todos y cada uno de nosotros nos sentimos inspirados por el amor de las parejas, quinceañeras y futuras mamás que nos brindan la oportunidad de contar su historia.Un equipo de trabajo es un concepto diferente y alejado del de un grupo de trabajo. Funcionan de forma distinta y tienen características poco similares. En un grupo de trabajo lo importante es el logro individual o los intereses personales, y se trabaja de forma desordenada creyendo que es bueno, siendo que lo bueno siempre pelea con lo excelente. 
CARLOS GOMEZ TAGLE

YESENIA ESTEBAN CORONA CARLOS ARMANDO GOMEZ TAGLE DURAND IVAN ENRIQUE GOMEZ TAGLE DURAND CARLOS VARGAS

Pero cuando uno forma un EQUIPO de trabajo tienen una visión a largo plazo, alcanzan un alto nivel de desempeño porque tienen una actitud colaborativa, tienen la mirada fija en una meta común y entienden que el lucimiento se da a partir de la consecución de logros sin importar quién está al frente recibiendo la luminosidad del reflector
Somos apasionados de las historias de amor y gracias a ustedes nos mantenemos mejorando cada día por brindarles un mejor servicio.
De parte de todo el equipo MACDUTAGLE PRODUCTIONS  les damos las gracias!

XV años. Fotografía acuatica , fotografos de queretaro, sweet xv , video de xv queretaro, fotografo de xv años para queretaro.

Una gran aventura que inicia con una sesión de modelaje.

Ventajas:

  • Mas rendimiento y cambios de vestimenta
  • Reducimos los tiempos de viajes y eso al cliente le permite ampliar su galería fotográfica
  • control de luces y set que brinda mejor Registro fotográfico y control de imperfecciones.

fotografo para modelaje, fotografo en queretaro, fotografo en guadalajara, fotografo en cdmx

La dinámica de arquitectura moderna, ciclorama en estudio, y diferentes sets que tenemos en Macdutagle desarrollaron una fantástica combinación que se ejemplifica en el siguiente video.

Carolina Molina como organizadora de eventos aporto sus ideas y propuestas patrocinando con el fin de que  vivan una experiencia memorable en el estudio dinámico que ofrece MACDUTAGLE

Sonido Sonar amenizo el set con su gran estado y dinamismo en su selección musical como DJ

KGF_7906-Editar-Editar-Editar

fotografia de modelaje KGF_7963-Editar CARLOS GOMEZ TAGLE fotografo de queretaro KGF_6997 KGF_7886-Editar KGF_7802 DSC08377 DSC04847 KGF_7152 DSC04837 DSC04833 AYA_7050 AYA_6958-Editar-Editar AYA_7005 AYA_6936-Editar

Liza & Manuel Fotografia peña de bernal , fotografos de queretaro, save the date , video de bodas queretaro, fotografo de bodas para queretaro.

Rescatar nuestras creencias como mexicanos, “es para nosotros un honor” poder dar una exhibición de nuestra cultura a todos los turistas que nos visitan fomentando así una cultura de compartir, México sobretodo en la región de Querétaro tiene un folklor exquictio, uno de nuestros lugares favoritos para fotografiar es la peña de Bernal caracterizada como el monolito mas grande de América latina, es el spot ideal para que cuente la historia de liz y manuel con colores , atuendos de nuestras raíces oaxaqueñas , llenamos de vida estas fotografías  haciendo solo una pequeña parte de lo que será esta historia que será llevada hasta el altar, con esto queremos compartir y dar testimonio de fé , del amor que se tienen a toda su familia y sus conocidos para que puedan apartar la fecha de la boda SAVE THE DATE.

macdutagle productions queda satisfecho con este viaje lleno de vida y de cultura grabando y fotografíándo con una mezcla de equipo sony y equipo nikon objetivos luminosos tales como el 24 70 2.8 nikon y la sony a7sii hacemos nuestro día especial.